miércoles, 23 de octubre de 2013

Salidote Dominguero

Este domingo salimos parte de los Timmys a rodar un poquitín. Subimos a Begues por el Bori, y tras el desayuno de rigor fuimos a subir las antenas de la hipica y desde allí hicimos el sendero divertido que bordea la subida del Purgatorio para acabar bajando por este hasta la carretera de la Sentiu.





Buena salida y muchos pinchazos.

Os dejo el link con los datos de la ruta en sportstracker y tambien el link en Strava para que veais los tramos que hay con crono para ver si hay pique.

¡¡¡Mexi, me debes una camara!!! zorruno




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este domingo repetimos k mola muxo!!!
Mexi a.mi me debes dos camaras tio warro!!!
O pagas o te lss descuento del trastero jijiji
Pekke

Obocaman dijo...

Yo esta semana nanai que estoy de guardia pero la siguiente si os atreveis con los 5 picos, alla que nos vamos

Obocaman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Vale caxo cerdo lo veo bien
Pekke