jueves, 24 de octubre de 2013

A preparar todos la ruta dels 5 pics

El otro dia Peke sacó el tema de la ruta dels Cinc Pics de Begues por el whatts, y ahora me a entrado el gusanillo de que nos peguemos el palizón



De los picos que hay, os falta a todos coronar el Montau, que ya os debería doler no haber subido aún el pico mas alto de la sierra del Garraf. Haber si nos espavilamos chavales y nos la hacemos por nuestra cuenta. Como esta semana estoy de guardia ya me estudiaré bien los tramos y cuando os veáis con fuerzas nos cascamos los 1400m de desnivel positivo que representa conquistar los 5 picos en la misma salida.

El plano es el siguiente, ir estudiando vosotros también por si a mi se me olvida. Si hacéis click sobre la imagen la podréis ver en glande (si si en glande, como el mio, grande y rojo)



El perfil de altimetría resultante es este:



Alé, ya tenéis deberes cerdos.

;-)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ok el dia 10nov lo hcms
Pekke