lunes, 21 de septiembre de 2009

Cursa de la Mercé 2009

Este domingo fuimos a hacer una de las mas conocidas carreras de nuestra ciudad natal, La Cursa de la Mercé. Este año ni mas ni menos que 10.000 participantes, y eso que cerrarón las inscripciones antes de la fecha porque habían llegado a tope. Se hizo una salida escalonada, primero los disminuidos en silla de ruedas, luego los pofesionales y despues los mataillos (ahí estaba yo). Si mirais en la foto de aquí abajo, se nos ve perfectamente, justo despues del puente en la parte de la izquierda. :P
















La verdad es que pensaba que no acabaría, pues lo que mas he llegado a correr seguido han sido unos 4km (lo mismo ni eso), pero como un campeón aguanté los 10km al galope con mi runner favorita. Mi jamelga esta echa una maquina de correr, parece Forest Gump pero en chica con la diferencia que si ella tuviera una caja de bombones se la zamparía enterita.

Empezamos bien, hasta el km 5 iba como una rosa. Al llegar al 6 ya empezaba a notar tenso el muslo derecho. Al llegar al 7 me sudaban hasta los dientes. Pasado el 7 creo que midieron mal la distancia porque a lo lejos se veía una marca de kilometraje y pensando que sería el km 9, al llegar solo hibamos por el 8.... creo que fue el km mas largo de mi vida, como si lo hubiera medido Nacho Vidal.
Pasado el km 8 las piernas hiban solas, seguro que hay alguna ley en física que sea la de correr por inercia, si me llego a parar me caigo de cabeza.
Fuero duro, pero entramos a la meta juntos, como debe de ser, ya que hago el esfuerzo por amor (llamemoslo así) por lo menos que me espere. Mirar mi cara, lo dice todo y a la vez tan poco.

El año que viene mas, pero ya como algo personal. Hay que bajar ese crono!!!

1 comentario:

@rol@ dijo...

Si es q eres un crack!! Estoy muy orgullosa de ti!!
¿Próxima: Sants, Rubí, Manresa, Sabadell... ? :)