martes, 14 de enero de 2014

El año sigue bien

Empezamos el año con una buena ruta, y parece que la cosa continua.

Ayer Mexi y yo fuimos los únicos valientes que salimos a pedalear. El día amaneció un poco raro, con pinta de llover pero sin aire y con el frío justo.

Como ya habíamos hablado entre semana, la salida tenía que ser diferente, es decir, abandonar por un día la subida del Bori. Así pues tomamos rumbo al Montbaig (Sant Ramon) y lo subimos hasta arriba.


Tras hacer un par de fotos, volvimos a bajar un par de curvas hasta la trialera divertida y bajar hasta el puente de madera, para desde allí subir a la torre Romeu pasando por la Cruz que hay arriba de Santa Barbara. ¡¡vaya subidón!!

Después de hacer un par de fotos desde la base de la torre y recobrar el aliento, vimos a un motorista que se metió por un sendero aún por descubrir, y puestos a investigar, fuimos detrás suyo. Descubrimos una trialera super divertida que baja desde las antenas hasta el cruce que baja de las tetas. Una vez en el cruce y sin saber por donde volver, decidimos subir hacía arriba por las tetas y escalar la pista roja hasta llegar a Begues. Y así hicimos, apretamos los dientes y el esfinter y sudando la gota gorda pudimos subir la pista roja.

Una vez en Begues despues de 18kms y con un acumulado positivo de casi 800m, nos comimos nuestro merecido bocadillo de bacon con queso.

Ya con la tripa llena, hicimos una subida a la Desfeta por aquello de acabar el dia con una subida ligera y bajamos por el purgatorio.


Y hasta aqui todo, ¡¡hasta la proxima Timmys!!


No hay comentarios: