lunes, 12 de noviembre de 2012

Conquistando el Dragon Khan

Gran día el de ayer.

Salimos desde Cycles Cornella donde habíamos quedado a las 9, Maku, Bubi, Peke, Mexican, Pepe, dos amigotes suyos y un servidor. El día estaba feo, se preveía lluvia, pero mas feos somos nosotros y nos dejan salir a la calle.

Partimos cruzando Cornellá y Sant Just para poner pedales en polvorosa (igual en mojorosa seria mas acertado) montaña arriba. Nada mas empezar a subir se pone a llover, pero como estamos tarados del cerebro seguimos subiendo pese a las advertencias de otros bikers que bajan huyendo del agua. No tardamos mucho en desviarnos para cojer un precioso single track que nos llevaría durante 15km por un divertido camino de incesante sube y baja lleno de piedra y raíces (todo bien aderezado con su correspondiente agua torrencial). De ese constante sube baja que este single recibe el nombre de Dragon Khan.

Paramos finalmente a desayunar a las 12:30 bien mojados y satisfechos de la rutaza otorgada gracias a nuestro guia Pepe.

Fue una gran salida y creo que no me equivoco cuando digo que todos nos lo pasamos de fabula, porque no hay nada mas divertido que unos cuantos locos sueltos en domingo por la montaña con una bocina, unas llantas escritas con "retulador" y unas gafas con nariz y bigote.

Álbum de fotos. (las últimas fotos)

Datos de la ruta.


Hasta la próxima cenutrios.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaajj a mi lo k mas me gusto fue la bocina de culo negra y sobretodo nuestro grito de guerra:TIMMMMMMMMMMMMMMMMMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY jajaajaj. La verdad es k lo pasamos de fabula como bien dices, solo tenemos k repetir mas a menudo.Y recuerda k las trek con cestita siempre llegaran lejos jeejejjeje

Pekke

Obocaman dijo...

Esperemos que lleguen las demas bocinas para la prehistorica.... Si llegan preveo que como minimo nos descalifican por pesados.

Las Lapierre llegan mas lejos, sin cestita son mas aerodinamicas, además, el oeste mola maaasss

Obocaman dijo...

Se me olvidaba, Al Maku le gustan los monos, le flipa tocarles la minga y toquetearles el ojete.

Ahí lo dejo.