domingo, 17 de julio de 2011

Segundo dia de remontes en La Molina

Ayer volvimos a subir a La Molina Maku, Kike y yo. Kike, que jamás había probado una doble, alquiló una Kona Stab Deluxe y se animó a lanzarse con nosotros pista abajo. Creo que salió un día redondo y Kike se fue a casa con buen sabor de boca.

En total hicimos 5 bajadas, una primera por la pista verde para que Kike tuviera una primera toma de contacto y otras 4 por pista azul. En la siguiente foto se le puede ver muy saltarín.


Maku, como de costumbre voló con su Big Hit y con un par empalmó mas de un salto.


Y yo con decir que no me caí ya soy feliz. Mejorando poco a poco, pero con mucho por aprender.


Salvo un par de incidentes sin importancia podemos decir que ayer pasamos un gran día, y además por fin conseguimos encontrar la ruta buena para subir con el coche y no tragarnos todo el puerto desde Castellar de N'hug o la maldita collada de Toses.

Sin mas, os dejo el enlace del álbum de Skydrive de la jornada de ayer.

Haber si esta semana tengo tiempo de editar los vídeos y subirlos.


Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios: